Servicio de vigilancia y seguridad en los servicios centrales del Servicio de Salud del Principado de Asturias (SESPA)
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno del Principado de AsturiasLicitaciones de Gobierno del Principado de Asturias
Objeto del contrato
Servicio de vigilancia y seguridad en los servicios centrales del Servicio de Salud del Principado de Asturias (SESPA)
Lugar ejecución/entrega
AsturiasLicitaciones en Asturias
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CONP/2022/695
Presupuesto base
29.220,98 Euros
Adjudicación
Fecha
02/02/2022
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Sabico Seguridad, S.A.U.
- Adjudicaciones a Sabico Seguridad, S.A.U.
Detalle adjudicación
29.220,98 Euros
Importe
29.221 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Gobierno del Principado de Asturias
- Adjudicaciones de Gobierno del Principado de Asturias
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno del Principado de Asturias ha adjudicado 2563 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 1320 adjudicatarios diferentes por un valor de 837.475.253 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (122), Consultar anuncios de adjudicación (112), Ver enlace de publicación (66), ver el enlace de adjudicación (60), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (27)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 68 adjudicaciones de 48 organismos diferentes por un valor de 34.229.395 euros. Los principales por número de concursos son: Consorcio Mar Parc de Salut de Barcelona (7), Gobierno del Principado de Asturias (6), Instituto Catalán de la Salud (3), Generalitat de Cataluña (3), Ayuntamiento de Barcelona (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.