Obra de adecuación para el suministro e instalación de estaciones de recarga para vehículos eléctricos en el Parador de Turismo de Mojacar.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Obra de adecuación para el suministro e instalación de estaciones de recarga para vehículos eléctricos en el Parador de Turismo de Mojacar.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 02/02/2022 a 23/02/2022

Expediente

2022-0014

Presupuesto base

110.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

25/05/2022

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

85.239,30 Euros

Importe

85.239 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Paradores de Turismo de España ha adjudicado 8428 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 1036 adjudicatarios diferentes por un valor de 588.312.054 euros. Los principales por número de licitaciones son: FRUTAS NIEVES, S.L. (254), FRUTEROS ASTURIANOS S.A. (200), BASILISO PASTOR ASENSIO (199), PESCADERIA JARILLO, S.C.A. (162), FRUTAS Y VERDURAS MASSANASSA, S.L. (158)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Paradores de Turismo de España en el último año

En los últimos 5 años Paradores de Turismo de España ha adjudicado 8428 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 1036 adjudicatarios diferentes por un valor de 588.312.054 euros. Los principales por número de licitaciones son: FRUTAS NIEVES, S.L. (254), FRUTEROS ASTURIANOS S.A. (200), BASILISO PASTOR ASENSIO (199), PESCADERIA JARILLO, S.C.A. (162), FRUTAS Y VERDURAS MASSANASSA, S.L. (158)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Paradores de Turismo de España en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 6.547.058 euros. Los principales por número de concursos son: Paradores de Turismo de España (2), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (1), Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) (1), Ministerio de Defensa (1), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a EFIMOB EFFICIENT SOLUTIONS, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación