Contrato de servicios consistente en Mantenimiento, conservación y mejora de instalaciones semafóricas dependientes del Ayuntamiento de Gandia. Prórroga segunda y última.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de GandiaLicitaciones de Ayuntamiento de Gandia
Objeto del contrato
Contrato de servicios consistente en Mantenimiento, conservación y mejora de instalaciones semafóricas dependientes del Ayuntamiento de Gandia. Prórroga segunda y última.
Lugar ejecución/entrega
Gandia, ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CONT-065/2018 PRÓRROGA SEGUNDA (2/2)
Presupuesto base
27.892,56 Euros
Adjudicación
Fecha
03/02/2022
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SOCIEDAD IBÉRICA DE CONSTRUCCIONES ELÉCTRICAS S.A.
- Adjudicaciones a SOCIEDAD IBÉRICA DE CONSTRUCCIONES ELÉCTRICAS S.A.
Detalle adjudicación
27.892,56 Euros
Importe
27.893 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gandia ha adjudicado 754 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 472 adjudicatarios diferentes por un valor de 122.477.284 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), Consultar anuncios de adjudicación (11), ver el enlace de adjudicación (9), PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A (9), CANALIZACIONES Y DERRIBOS SAFOR S. L. (9)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gandia ha adjudicado 754 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 472 adjudicatarios diferentes por un valor de 122.477.284 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), Consultar anuncios de adjudicación (11), ver el enlace de adjudicación (9), PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A (9), CANALIZACIONES Y DERRIBOS SAFOR S. L. (9)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gandia ha adjudicado 754 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 472 adjudicatarios diferentes por un valor de 122.477.284 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), Consultar anuncios de adjudicación (11), ver el enlace de adjudicación (9), PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A (9), CANALIZACIONES Y DERRIBOS SAFOR S. L. (9)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gandia ha adjudicado 754 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 472 adjudicatarios diferentes por un valor de 122.477.284 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), Consultar anuncios de adjudicación (11), ver el enlace de adjudicación (9), PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A (9), CANALIZACIONES Y DERRIBOS SAFOR S. L. (9)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 16 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 5.320.762 euros. Los principales por número de concursos son: Entidad Pública Aragonesa de Servicios Telemáticos (5), Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (2), Ayuntamiento de Santander (1), Ayuntamiento de Alicante/Alacant (1), Aguas de las Cuencas de España, S.A. (ACUAES) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.