Servicios de creación de libros electrónicos

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Fomento - Transportes, Movilidad y Agenda UrbanaLicitaciones de Ministerio de Fomento - Transportes, Movilidad y Agenda Urbana

Objeto del contrato

Servicios de creación de libros electrónicos

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 03/02/2022 a 14/02/2022

Expediente

20211118-00750

Presupuesto base

42.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

07/03/2022

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

35.400,00 Euros

Importe

35.400 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Fomento - Transportes, Movilidad y Agenda Urbana ha adjudicado 1505 licitaciones de "Edición e impresión" a 925 adjudicatarios diferentes por un valor de 430.328.452 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (169), Ver enlace de publicación (42), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (27), PALOMEQUE S.L. (11), Indra Soluciones Tecnologías de la Información, S.L.U (10)

Informe de licitaciones de edición e impresión adjudicados por Ministerio de Fomento - Transportes, Movilidad y Agenda Urbana en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Fomento - Transportes, Movilidad y Agenda Urbana ha adjudicado 1505 licitaciones de "Prensa, libros y publicaciones en general" a 925 adjudicatarios diferentes por un valor de 430.328.452 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (169), Ver enlace de publicación (42), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (27), PALOMEQUE S.L. (11), Indra Soluciones Tecnologías de la Información, S.L.U (10)

Informe de licitaciones de prensa, libros y publicaciones en general adjudicados por Ministerio de Fomento - Transportes, Movilidad y Agenda Urbana en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Fomento - Transportes, Movilidad y Agenda Urbana ha adjudicado 1505 licitaciones de "Servicios informáticos" a 925 adjudicatarios diferentes por un valor de 430.328.452 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (169), Ver enlace de publicación (42), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (27), PALOMEQUE S.L. (11), Indra Soluciones Tecnologías de la Información, S.L.U (10)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Ministerio de Fomento - Transportes, Movilidad y Agenda Urbana en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 2.202.902 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno Vasco (3), Ministerio de Fomento - Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (2), Diputación Foral de Vizcaya (2), Centro de Estudios Políticos y Constitucionales (1), Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a COMPOSICIONES RALI, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación