contratación de un servicio de azafata/o para exposición de la concejalía de juventud

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

contratación de un servicio de azafata/o para exposición de la concejalía de juventud

Lugar ejecución/entrega

Aranda de Duero, BurgosLicitaciones en Burgos

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 04/02/2022 a 11/02/2022

Expediente

2022/1253k

Presupuesto base

2.600,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Aranda de Duero ha adjudicado 270 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 199 adjudicatarios diferentes por un valor de 40.954.351 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (9), Ver enlace de publicación (9), El Planeta Sonoro, S.L. (8), ver publicación (8), TRANSPORTES Y CONSTRUCCIONES BLASGON, S.A. (5)

Informe de licitaciones de ferias, exposiciones y congresos adjudicados por Ayuntamiento de Aranda de Duero en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación