Suministro de materiales y obras por lotes para la ejecución de varias obras incluidas en el Programa para el Fomento del Empleo Agrario Ordinario 2021 en Loja y Anejos y Programa para el Fomento del Empleo Agrario Especial 2021.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de materiales y obras por lotes para la ejecución de varias obras incluidas en el Programa para el Fomento del Empleo Agrario Ordinario 2021 en Loja y Anejos y Programa para el Fomento del Empleo Agrario Especial 2021.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 05/02/2022 a 10/03/2022

Expediente

2021/4742

Presupuesto base

653.196,01   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

11/05/2022

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

lotes


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 5 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Loja ha adjudicado 131 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 88 adjudicatarios diferentes por un valor de 39.480.247 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (21), OBRAS E INVERSIONES OTERO S.L. (8), OBRAS E INVERSIONES OTERO S.L. (4), Ver enlace de publicación (3), INAGAS 2001 S.L (2)

Informe de licitaciones de trabajos de construcción especializados adjudicados por Ayuntamiento de Loja en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Loja ha adjudicado 131 licitaciones de "Movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones" a 88 adjudicatarios diferentes por un valor de 39.480.247 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (21), OBRAS E INVERSIONES OTERO S.L. (8), OBRAS E INVERSIONES OTERO S.L. (4), Ver enlace de publicación (3), INAGAS 2001 S.L (2)

Informe de licitaciones de movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones adjudicados por Ayuntamiento de Loja en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Loja ha adjudicado 131 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 88 adjudicatarios diferentes por un valor de 39.480.247 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (21), OBRAS E INVERSIONES OTERO S.L. (8), OBRAS E INVERSIONES OTERO S.L. (4), Ver enlace de publicación (3), INAGAS 2001 S.L (2)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Ayuntamiento de Loja en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Loja ha adjudicado 131 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 88 adjudicatarios diferentes por un valor de 39.480.247 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (21), OBRAS E INVERSIONES OTERO S.L. (8), OBRAS E INVERSIONES OTERO S.L. (4), Ver enlace de publicación (3), INAGAS 2001 S.L (2)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Loja en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Loja ha adjudicado 131 licitaciones de "Ferretería y herramientas" a 88 adjudicatarios diferentes por un valor de 39.480.247 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (21), OBRAS E INVERSIONES OTERO S.L. (8), OBRAS E INVERSIONES OTERO S.L. (4), Ver enlace de publicación (3), INAGAS 2001 S.L (2)

Informe de licitaciones de ferretería y herramientas adjudicados por Ayuntamiento de Loja en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Loja ha adjudicado 131 licitaciones de "Productos metálicos y metalúrgicos" a 88 adjudicatarios diferentes por un valor de 39.480.247 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (21), OBRAS E INVERSIONES OTERO S.L. (8), OBRAS E INVERSIONES OTERO S.L. (4), Ver enlace de publicación (3), INAGAS 2001 S.L (2)

Informe de licitaciones de productos metálicos y metalúrgicos adjudicados por Ayuntamiento de Loja en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Loja ha adjudicado 131 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 88 adjudicatarios diferentes por un valor de 39.480.247 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (21), OBRAS E INVERSIONES OTERO S.L. (8), OBRAS E INVERSIONES OTERO S.L. (4), Ver enlace de publicación (3), INAGAS 2001 S.L (2)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Ayuntamiento de Loja en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Loja ha adjudicado 131 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 88 adjudicatarios diferentes por un valor de 39.480.247 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (21), OBRAS E INVERSIONES OTERO S.L. (8), OBRAS E INVERSIONES OTERO S.L. (4), Ver enlace de publicación (3), INAGAS 2001 S.L (2)

Informe de licitaciones de servicios urbanísticos adjudicados por Ayuntamiento de Loja en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Loja ha adjudicado 131 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 88 adjudicatarios diferentes por un valor de 39.480.247 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (21), OBRAS E INVERSIONES OTERO S.L. (8), OBRAS E INVERSIONES OTERO S.L. (4), Ver enlace de publicación (3), INAGAS 2001 S.L (2)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para uso industrial adjudicados por Ayuntamiento de Loja en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Loja ha adjudicado 131 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 88 adjudicatarios diferentes por un valor de 39.480.247 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (21), OBRAS E INVERSIONES OTERO S.L. (8), OBRAS E INVERSIONES OTERO S.L. (4), Ver enlace de publicación (3), INAGAS 2001 S.L (2)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Loja en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación