Rehabilitación del centro municipal de participación ciudadana, sito en la calle escuelas, 3, de la población de El Calonge de Palma del Río, dentro del Plan Provincial de inversiones en municipios con núcleos de población distintos al principal contra el despoblamiento rural para el bienio 2020-2021.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Rehabilitación del centro municipal de participación ciudadana, sito en la calle escuelas, 3, de la población de El Calonge de Palma del Río, dentro del Plan Provincial de inversiones en municipios con núcleos de población distintos al principal contra el despoblamiento rural para el bienio 2020-2021.

Lugar ejecución/entrega

Palma del Río, CórdobaLicitaciones en Córdoba

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 07/02/2022 a 01/03/2022

Expediente

OB-01/2022

Presupuesto base

44.700,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

13/04/2022

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

36.763,00 Euros

Importe

36.763 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Palma del Río ha adjudicado 251 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 145 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.212.588 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (24), Construcciones dodica 2004 S.L (15), Consultar anuncios de adjudicación (13), ver el enlace de adjudicación (12), Ver enlace de publicación (11)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Palma del Río en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Palma del Río ha adjudicado 251 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 145 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.212.588 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (24), Construcciones dodica 2004 S.L (15), Consultar anuncios de adjudicación (13), ver el enlace de adjudicación (12), Ver enlace de publicación (11)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Palma del Río en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 3.532.282 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Palma del Río (15), Diputación de Córdoba (5), Ayuntamiento de Hornachuelos (4), Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, S.A. (ENRESA) (1), Fundación Red Andalucía Emprende (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Construcciones dodica 2004 S.L en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.