Servicio Educativo y Asistencial de Atención a los Menores de los Centros Municipales.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de AlguazasLicitaciones de Ayuntamiento de Alguazas
Objeto del contrato
Servicio Educativo y Asistencial de Atención a los Menores de los Centros Municipales.
Lugar ejecución/entrega
Alguazas, MurciaLicitaciones en Murcia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 17/02/2022 a 24/03/2022
Expediente
2810/2021-SERV EDUCATIVO ATENCION MENORES
Presupuesto base
379.294,89 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A.: Plataforma de campus virtual de formació per a la gestió del pla de formació anual, les accions formatives corresponents i els tràmits administratius que generen, amb gestió de la bonificació amb Fundae, seguiment i registre de l'activitat dels usuaris, que integri aula virtual, proporcioni dades i estadístiques, faciliti la creació de continguts, sigui un repositori del coneixement dels professionals de l'empresa.
- Cabildo de Lanzarote: Servicio de asesoramiento y asistencia técnica y formativa de expertos/as en adicciones comportamentales: tecnoadicciones enmarcada en las labores de prevención realizadas por la unidad de atención a las adicciones DRA. ROSA TORRES MARTÍNEZ
- Hoteles Escuelas de Canarias (HECANSA): Servicio de diseño y elaboración de un plan de formación digital en materia de protocolos de actuación COVID en el ámbito de la hostelería y turismo
- Diputación de Salamanca: Un servicio de una bolsa de horas de soporte microinformático para el Organismo Autónomo Centro Informático Provincial de Salamanca.
- Gobierno de La Rioja: Servicios profesionales de colaboración con la Intervención General y Evaluación de Políticas Públicas en la realización de controles de conciertos educativos.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alguazas ha adjudicado 38 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 31 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.730.720 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (6), Ver enlace de publicación (3), Audeca, S.L. (1), Ingenalium, S.L. (1), LUMEN ELECTRICAS, S.L. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alguazas ha adjudicado 38 licitaciones de "Educación y formación" a 31 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.730.720 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (6), Ver enlace de publicación (3), Audeca, S.L. (1), Ingenalium, S.L. (1), LUMEN ELECTRICAS, S.L. (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.