Servicio de mantenimiento de los equipos de electromedicina para el Área de Salud de Mérida
Datos de la licitación
Organismo
Junta de ExtremaduraLicitaciones de Junta de Extremadura
I—Servicio Extremeño de SaludLicitaciones de Servicio Extremeño de Salud
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento de los equipos de electromedicina para el Área de Salud de Mérida
Lugar ejecución/entrega
Extremadura
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 27/02/2022 a 27/03/2022
Expediente
CSE/02/1122010465/22/PA
Presupuesto base
290.437,80 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
20/05/2022
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
232.059,80 Euros
Importe
232.060 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Servicio Extremeño de Salud: Mantenimiento resonancia magnética Philips Intera 1.5 T Achieva Nova del Hospital Perpetuo Socorro de Badajoz.
- Servicio Extremeño de Salud: Servicio de mantenimiento de los equipos del sistema de planificación y simulación virtual de tratamientos de radioterapia PCRT 3D (5 puestos de trabajo) instalados en el Hospital Universitario de Badajoz
- Servicio Extremeño de Salud: Servicio de mantenimiento integral de equipamiento electromédico marca Dräger con renovación tecnológica del Área de Salud de Badajoz
- Servicio Extremeño de Salud: Servicio de mantenimiento de Respiradores, equipos de Anestesia y sistema Ecmo, marca Maquet, del Area de Salud de Badajoz
- Servicio Extremeño de Salud: Servicio de mantenimiento de equipos de radiología Toshiba modelo I-Rad para 4 salas ubicadas en el Hospital Universitario de Badajoz, Centro de Salud de Montijo, Centro de Salud de Jerez de los Caballeros y Centro de Salud de Olivenza pertenecientes al Área de Salud de Badajoz.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Extremeño de Salud ha adjudicado 1512 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 643 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.813.198.641 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (194), Palex Medical, S.A. (35), Ver enlace de publicación (32), Borrego Cintas e Hijos, S.L. (23), Ibermática, S.A. (21)
En los últimos 5 años Servicio Extremeño de Salud ha adjudicado 1512 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 643 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.813.198.641 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (194), Palex Medical, S.A. (35), Ver enlace de publicación (32), Borrego Cintas e Hijos, S.L. (23), Ibermática, S.A. (21)
En los últimos 5 años Servicio Extremeño de Salud ha adjudicado 1512 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 643 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.813.198.641 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (194), Palex Medical, S.A. (35), Ver enlace de publicación (32), Borrego Cintas e Hijos, S.L. (23), Ibermática, S.A. (21)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.