Contrato basado Servicio de gestión integral actividades apoyo funciones económico-administrativas en la Armada-Intendencia San Fernando.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato basado Servicio de gestión integral actividades apoyo funciones económico-administrativas en la Armada-Intendencia San Fernando.

Lugar ejecución/entrega

San Fernando de Henares, MadridLicitaciones en Madrid

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2022/AR43U/00000035E

Presupuesto base

43.200,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

25/02/2022

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

43.200,00 Euros

Importe

43.200 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 26829 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 7978 adjudicatarios diferentes por un valor de 49.173.457.731 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)

Informe de licitaciones de actividades administrativas y atención a usuarios adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 26829 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 7978 adjudicatarios diferentes por un valor de 49.173.457.731 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)

Informe de licitaciones de estudios y servicios económicos adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 26829 licitaciones de "Servicios informáticos" a 7978 adjudicatarios diferentes por un valor de 49.173.457.731 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 47 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 5.235.000 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (36), Mutua Universal-Mugenat (4), Ministerio de Hacienda y Función Pública (2), Hospital Universitario Puerta de Hierro (2), Senado (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ALHAMBRA SYSTEMS SA en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación