Suministro de material de protección personal y desinfección con motivo de la situación de pandemia provocada por la Covid-19

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible

Objeto del contrato

Suministro de material de protección personal y desinfección con motivo de la situación de pandemia provocada por la Covid-19

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Desierto

Plazo de presentación

De 28/02/2022 a 10/03/2022

Expediente

004/2022/SER/DG

Presupuesto base

79.998,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha adjudicado 1348 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 808 adjudicatarios diferentes por un valor de 689.588.057 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (57), Consultar anuncios de adjudicación (54), ver enlace (54), Ver enlace de publicación (42), ver el enlace de adjudicación (41)

Informe de licitaciones de equipos de seguridad adjudicados por Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha adjudicado 1348 licitaciones de "Productos de higiene y limpieza" a 808 adjudicatarios diferentes por un valor de 689.588.057 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (57), Consultar anuncios de adjudicación (54), ver enlace (54), Ver enlace de publicación (42), ver el enlace de adjudicación (41)

Informe de licitaciones de productos de higiene y limpieza adjudicados por Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación