L'objecte de la licitació és l'atorgament de la concessió demanial de l'ús privatiu del local destinat a restauració, concretament a bar-restaurant, dins el recinte del camp de futbol Joan Capdevila Méndez de Tàrrega ubicat a l'Av. Verge de Montserrat, s/n. Referència cadastral 5722125CG4152S0001SK.Les prestacions objecte de la concessió queden descrites al plec adjunt a aquest anunci.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

L'objecte de la licitació és l'atorgament de la concessió demanial de l'ús privatiu del local destinat a restauració, concretament a bar-restaurant, dins el recinte del camp de futbol Joan Capdevila Méndez de Tàrrega ubicat a l'Av. Verge de Montserrat, s/n. Referència cadastral 5722125CG4152S0001SK.Les prestacions objecte de la concessió queden descrites al plec adjunt a aquest anunci.

Lugar ejecución/entrega

Tàrrega, LleidaLicitaciones en Lleida

Estado de presentación

Desierto

Plazo de presentación

De 01/03/2022 a 15/03/2022

Expediente

001/2022/1043/E190

Presupuesto base

22.803,94 ? sin IVA 22.803,94 ? IVA incluido (0,00%)

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Tàrrega ha adjudicado 180 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 124 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.008.523 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (14), ver el enlace de adjudicación (8), Consultar anuncios de adjudicación (7), TALLERS VIDAL AMILL SLU (6), Lleure Qualia SCCL. (4)

Informe de licitaciones de hostelería y restauración adjudicados por Ayuntamiento de Tàrrega en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Tàrrega ha adjudicado 180 licitaciones de "Otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos" a 124 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.008.523 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (14), ver el enlace de adjudicación (8), Consultar anuncios de adjudicación (7), TALLERS VIDAL AMILL SLU (6), Lleure Qualia SCCL. (4)

Informe de licitaciones de otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos adjudicados por Ayuntamiento de Tàrrega en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación