Contrato de servicios para el diseño, puesta en marcha, gestión y seguimiento de un Espacio Juvenil para la prevención de adicciones a través del ocio en el distrito de San Blas-Canillejas

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato de servicios para el diseño, puesta en marcha, gestión y seguimiento de un Espacio Juvenil para la prevención de adicciones a través del ocio en el distrito de San Blas-Canillejas

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 28/02/2022 a 18/03/2022 22:59:59

Expediente

300/2021/00845

Presupuesto base

543.538,05   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

04/05/2022

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

472.878,00 Euros

Importe

472.878 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Madrid Salud ha adjudicado 126 licitaciones de "Información y publicidad" a 90 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.990.955 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (6), BURODECOR, S.A. (5), ARQUISOCIAL (4), ver el enlace de adjudicación (4), ARQUISOCIAL, S.L. (3)

Informe de licitaciones de información y publicidad adjudicados por Madrid Salud en el último año

En los últimos 5 años Madrid Salud ha adjudicado 126 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 90 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.990.955 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (6), BURODECOR, S.A. (5), ARQUISOCIAL (4), ver el enlace de adjudicación (4), ARQUISOCIAL, S.L. (3)

Informe de licitaciones de actividades administrativas y atención a usuarios adjudicados por Madrid Salud en el último año

En los últimos 5 años Madrid Salud ha adjudicado 126 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 90 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.990.955 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (6), BURODECOR, S.A. (5), ARQUISOCIAL (4), ver el enlace de adjudicación (4), ARQUISOCIAL, S.L. (3)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Madrid Salud en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 11.782.764 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Granada (2), Ayuntamiento de Salt (2), Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS) (2), Madrid Salud (1), Ayuntamiento de Madrid (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a FUNDACIÓN ATENEA GRUPO GID en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación