Suministro de un sistema de registro de espectroscopia del infrarrojo cercano de sobremesa para la Universidad Rey Juan Carlos.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Universidad Rey Juan CarlosLicitaciones de Universidad Rey Juan Carlos
Objeto del contrato
Suministro de un sistema de registro de espectroscopia del infrarrojo cercano de sobremesa para la Universidad Rey Juan Carlos.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 01/03/2022 a 11/03/2022
Expediente
2022014SUMNE
Presupuesto base
45.450,00 Euros
Adjudicación
Fecha
20/04/2022
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- BIONIC IBERICA, S.A.
- Adjudicaciones a BIONIC IBERICA, S.A.
Detalle adjudicación
45.400,00 Euros
Importe
45.400 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad Rey Juan Carlos ha adjudicado 595 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 404 adjudicatarios diferentes por un valor de 175.495.639 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (19), Ver enlace de publicación (16), ver publicación (15), Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (15), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (12)
En los últimos 5 años Universidad Rey Juan Carlos ha adjudicado 595 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 404 adjudicatarios diferentes por un valor de 175.495.639 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (19), Ver enlace de publicación (16), ver publicación (15), Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (15), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (12)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 394.760 euros. Los principales por número de concursos son: Universidad de Barcelona (2), Universidad de León (1), Universidad de Granada (1), Universidad Rey Juan Carlos (1), Hospital Universitario La Paz (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.