Servicio de lavado, planchado, costura, alquiler de ropa y lavado de zuecos en el Hospital Universitario Cruces Organización Sanitaria Integrada Ezkerraldea Enkarterri Cruces
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno VascoLicitaciones de Gobierno Vasco
I—Servicio Vasco de Salud (Osakidetza)Licitaciones de Servicio Vasco de Salud (Osakidetza)
Objeto del contrato
Servicio de lavado, planchado, costura, alquiler de ropa y lavado de zuecos en el Hospital Universitario Cruces Organización Sanitaria Integrada Ezkerraldea Enkarterri Cruces
Lugar ejecución/entrega
País Vasco
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/03/2022 a 06/04/2022
Expediente
2022/00576
Presupuesto base
13 046 443.87 EUR
Adjudicación
Fecha
31/05/2022
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Elis Manomatic, SA
- Adjudicaciones a Elis Manomatic, SA
Detalle adjudicación
7.026.066,27
Importe
7.026.067 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Servicio Vasco de Salud (Osakidetza)
- Adjudicaciones de Servicio Vasco de Salud (Osakidetza)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) ha adjudicado 3200 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 1237 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.798.687.764 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (111), Consultar anuncios de adjudicación (73), Ver enlace de publicación (65), ver el enlace de adjudicación (50), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (42)
En los últimos 5 años Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) ha adjudicado 3200 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 1237 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.798.687.764 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (111), Consultar anuncios de adjudicación (73), Ver enlace de publicación (65), ver el enlace de adjudicación (50), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (42)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 17 adjudicaciones de 15 organismos diferentes por un valor de 9.044.902 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) (3), Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián (1), Hospital Intermutual de Euskadi (1), Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (1), CIC bioGUNE (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.