Rehabilitación de acerados y mejoras en la accesibilidad en c/ Sevilla
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CarmonaLicitaciones de Ayuntamiento de Carmona
Objeto del contrato
Rehabilitación de acerados y mejoras en la accesibilidad en c/ Sevilla
Lugar ejecución/entrega
Carmona, SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 01/03/2022 a 17/03/2022 22:59:59
Expediente
2022-L7
Presupuesto base
77.585,40 Euros
Adjudicación
Fecha
13/04/2022
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Construcciones Hijos de Alonso Ávila s.l.
- Adjudicaciones a Construcciones Hijos de Alonso Ávila s.l.
Detalle adjudicación
59.663,17 Euros
Importe
59.663 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Carmona ha adjudicado 319 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 167 adjudicatarios diferentes por un valor de 40.327.734 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (14), CONSTRUCCIONES HIJOS DE ALONSO AVILA, S.L. (12), ver publicación (11), SUMINISTROS FEROR, S.C.A. (10), Consultar anuncios de adjudicación (9)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 20 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 5.838.041 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Carmona (6), Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA) (6), Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta (4), Ayuntamiento de Marchena (1), Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (ALJARAFESA) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.