Prestación de servicios de apoyo para la infraestructura de gestión y verificación de requisitos
Datos de la licitación
Organismo
Empresa Común Europea para el ITER y el Desarrollo de la Energía de Fusión (Fusion for Energy)Licitaciones de Empresa Común Europea para el ITER y el Desarrollo de la Energía de Fusión (Fusion for Energy)
Objeto del contrato
Prestación de servicios de apoyo para la infraestructura de gestión y verificación de requisitos
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
F4E-OMF-1156
Presupuesto base
3 200 000.00 EUR
Adjudicación
Fecha
03/03/2022
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- LGM, S.A.S.
- Adjudicaciones a LGM, S.A.S.
Detalle adjudicación
822 682 951 RCS Aix-en-Provence
Importe
822.682.944 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa Común Europea para el ITER y el Desarrollo de la Energía de Fusión (Fusion for Energy)
- Adjudicaciones de Empresa Común Europea para el ITER y el Desarrollo de la Energía de Fusión (Fusion for Energy)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa Común Europea para el ITER y el Desarrollo de la Energía de Fusión (Fusion for Energy) ha adjudicado 16 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 11 adjudicatarios diferentes por un valor de 846.024.034 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (5), Ver enlace de publicación (2), RI Research Instruments GmbH (1), CNIM Systèmes Industriels SAS (1), Assystem Energy and Infrastructure Ltd (1)
En los últimos 5 años Empresa Común Europea para el ITER y el Desarrollo de la Energía de Fusión (Fusion for Energy) ha adjudicado 16 licitaciones de "Servicios informáticos" a 11 adjudicatarios diferentes por un valor de 846.024.034 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (5), Ver enlace de publicación (2), RI Research Instruments GmbH (1), CNIM Systèmes Industriels SAS (1), Assystem Energy and Infrastructure Ltd (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 822.682.944 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.