Suministro e instalación de videopantalla marcador para el pabellón deportivo Titerroy
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de ArrecifeLicitaciones de Ayuntamiento de Arrecife
Objeto del contrato
Suministro e instalación de videopantalla marcador para el pabellón deportivo Titerroy
Lugar ejecución/entrega
Arrecife, Las PalmasLicitaciones en Las Palmas
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/03/2022 a 18/03/2022
Expediente
4738/2022
Presupuesto base
20.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
25/04/2022
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- RPG TECHNOLOGY, S.A.
- Adjudicaciones a RPG TECHNOLOGY, S.A.
Detalle adjudicación
17.900,00 Euros
Importe
17.900 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Arrecife ha adjudicado 275 licitaciones de "Artículos deportivos" a 172 adjudicatarios diferentes por un valor de 55.136.106 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (15), ver publicación (14), Ver enlace de publicación (13), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (11), ver el enlace de adjudicación (7)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Arrecife ha adjudicado 275 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 172 adjudicatarios diferentes por un valor de 55.136.106 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (15), ver publicación (14), Ver enlace de publicación (13), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (11), ver el enlace de adjudicación (7)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Arrecife ha adjudicado 275 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 172 adjudicatarios diferentes por un valor de 55.136.106 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (15), ver publicación (14), Ver enlace de publicación (13), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (11), ver el enlace de adjudicación (7)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 1.230.372 euros. Los principales por número de concursos son: Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) (2), Ayuntamiento de Arona (1), Ayuntamiento de Málaga (1), Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana (1), Ayuntamiento de Arrecife (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.