SERVICIO DE FORMACIÓN ARTÍSTICA Y CULTURAL Y LAS ACCIONES ASOCIADAS AL "ATENEU DE LAS ARTES" DE VILADECANS PARA LOS CURSOS 2022 Y 2023
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
Objeto del contrato
SERVICIO DE FORMACIÓN ARTÍSTICA Y CULTURAL Y LAS ACCIONES ASOCIADAS AL "ATENEU DE LAS ARTES" DE VILADECANS PARA LOS CURSOS 2022 Y 2023
Lugar ejecución/entrega
Cataluña
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/03/2022 a 04/04/2022
Expediente
21/206
Presupuesto base
699 292.00 EUR
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Yecla: Contrato de Servicios para la organización y desarrollo de actividad docente de la Universidad Popular. Curso 2021-22
- Ayuntamiento de Málaga: Servicio de Realización de Actividades Educativas de Música y Danza para el Programa ?Música y Danza?
- Txorierriko Zerbitzuen Mankomunitatea-Mancomunidad de Servicios del Txorierri: Prestación de un servicio técnico de intervención comunitaria.
- Ayuntamiento de Granada: Contrato de servicios denominado "Casa Escuela Municipal"
- Generalitat de Cataluña: L'objecte d'aquest contactes és la reserva i gestió de les activitats educatives a la seu de Barcelona del Museu d'Arqueologia de Catalunya. Concretament, inclou la gestió, coordinació i execució de visites guiades, visites dinamitzades, visites taller, tallers, activitats especials i d'altres tipologies que preveu el plec tècnic, dels materials fungibles associats així com de la creació de noves activitats.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Generalitat de Cataluña ha adjudicado 7935 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 3783 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.867.733.212 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (919), Ver enlace de publicación (217), Higserguiss, S.L. (134), MULTIANAU S.L. (54), Mullor, S.A. (47)
En los últimos 5 años Generalitat de Cataluña ha adjudicado 7935 licitaciones de "Educación y formación" a 3783 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.867.733.212 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (919), Ver enlace de publicación (217), Higserguiss, S.L. (134), MULTIANAU S.L. (54), Mullor, S.A. (47)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.