Renovación y adquisición de licencias de software de análisis estadístico de datos aplicados a las ciencias sociales con destino al Ministerio de Trabajo y Economía Social. ( Subdireccion Gral Admon Financiera Y De La Op. M? Trabajo, Y Economia Social )
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Hacienda y Función PúblicaLicitaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública
Objeto del contrato
Renovación y adquisición de licencias de software de análisis estadístico de datos aplicados a las ciencias sociales con destino al Ministerio de Trabajo y Economía Social. ( Subdireccion Gral Admon Financiera Y De La Op. M? Trabajo, Y Economia Social )
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 07/03/2022 a 08/03/2022
Expediente
CB00466/2022
Presupuesto base
33.323,57 Euros
Adjudicación
Fecha
07/03/2022
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- INTERNATIONAL BUSINESS MACHINES SA
- Adjudicaciones a INTERNATIONAL BUSINESS MACHINES SA
Detalle adjudicación
33.323,57 Euros
Importe
33.324 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública
- Adjudicaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Hacienda y Función Pública ha adjudicado 15040 licitaciones de "Servicios informáticos" a 1645 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.714.554.576 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (1907), Consultar anuncios de adjudicación (1240), ver el enlace de adjudicación (826), INETUM ESPAÑA, S.A. (266), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (170)
En los últimos 5 años Ministerio de Hacienda y Función Pública ha adjudicado 15040 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1645 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.714.554.576 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (1907), Consultar anuncios de adjudicación (1240), ver el enlace de adjudicación (826), INETUM ESPAÑA, S.A. (266), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (170)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 14 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 22.102.922 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (5), Gobierno de la Comunidad de Madrid (2), Universidad de Sevilla (1), Servicio Canario de Salud (1), Sociedad Foral de Servicios Informáticos, S.A. (IZFE) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.