Servei d'instal·lació (muntatge i desmuntatge) i manteniment de la megafonia propietat municipal a les platges de Torredembarra
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de TorredembarraLicitaciones de Ayuntamiento de Torredembarra
Objeto del contrato
Servei d'instal·lació (muntatge i desmuntatge) i manteniment de la megafonia propietat municipal a les platges de Torredembarra
Lugar ejecución/entrega
Torredembarra, TarragonaLicitaciones en Tarragona
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 21/03/2022 a 05/04/2022
Expediente
AG11.2021.1093
Presupuesto base
9.450,00 ? sin IVA 11.434,50 ? IVA incluido (21,00%)
Adjudicación
Fecha
10/05/2022
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ADTEL SISTEMAS DE TELECOMUNICACION, S.L.
- Adjudicaciones a ADTEL SISTEMAS DE TELECOMUNICACION, S.L.
Detalle adjudicación
7.800,00 €
Importe
7.800 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Torredembarra ha adjudicado 131 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 100 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.815.132 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (7), ver el enlace de adjudicación (6), Consultar anuncios de adjudicación (4), ASSOCIACIÓ EDUCATIVA VIU LLEURE (3), SGAB, S.A.U. (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Torredembarra ha adjudicado 131 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 100 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.815.132 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (7), ver el enlace de adjudicación (6), Consultar anuncios de adjudicación (4), ASSOCIACIÓ EDUCATIVA VIU LLEURE (3), SGAB, S.A.U. (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Torredembarra ha adjudicado 131 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 100 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.815.132 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (7), ver el enlace de adjudicación (6), Consultar anuncios de adjudicación (4), ASSOCIACIÓ EDUCATIVA VIU LLEURE (3), SGAB, S.A.U. (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Torredembarra ha adjudicado 131 licitaciones de "Servicios informáticos" a 100 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.815.132 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (7), ver el enlace de adjudicación (6), Consultar anuncios de adjudicación (4), ASSOCIACIÓ EDUCATIVA VIU LLEURE (3), SGAB, S.A.U. (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Torredembarra ha adjudicado 131 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 100 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.815.132 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (7), ver el enlace de adjudicación (6), Consultar anuncios de adjudicación (4), ASSOCIACIÓ EDUCATIVA VIU LLEURE (3), SGAB, S.A.U. (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Torredembarra ha adjudicado 131 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 100 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.815.132 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (7), ver el enlace de adjudicación (6), Consultar anuncios de adjudicación (4), ASSOCIACIÓ EDUCATIVA VIU LLEURE (3), SGAB, S.A.U. (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 60 adjudicaciones de 35 organismos diferentes por un valor de 11.189.794 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (8), Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A. (4), Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (4), Barcelona de Servicios Municipales, S.A. (3), Gobierno de Cantabria (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.