suministro de los lotes 2, 3, 5, 6 y 8 para la contratación del Suministro de los materiales, maquinaria y medios auxiliares necesarios para la ejecución de la obra AEPSA 2021

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

suministro de los lotes 2, 3, 5, 6 y 8 para la contratación del Suministro de los materiales, maquinaria y medios auxiliares necesarios para la ejecución de la obra AEPSA 2021

Lugar ejecución/entrega

Talayuela, CáceresLicitaciones en Cáceres

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 31/03/2022 a 07/04/2022

Expediente

180/2022

Presupuesto base

18.395,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Talayuela ha adjudicado 41 licitaciones de "Materias primas" a 32 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.162.881 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (5), LOGOS SEGURIDAD Y PREVENCION EXTREMEÑA, S.L. (2), Consultar anuncios de adjudicación (2), GRUPO CULTURA SEGURA AIE (2), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (2)

Informe de licitaciones de materias primas adjudicados por Ayuntamiento de Talayuela en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Talayuela ha adjudicado 41 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 32 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.162.881 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (5), LOGOS SEGURIDAD Y PREVENCION EXTREMEÑA, S.L. (2), Consultar anuncios de adjudicación (2), GRUPO CULTURA SEGURA AIE (2), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (2)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Ayuntamiento de Talayuela en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Talayuela ha adjudicado 41 licitaciones de "Ferretería y herramientas" a 32 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.162.881 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (5), LOGOS SEGURIDAD Y PREVENCION EXTREMEÑA, S.L. (2), Consultar anuncios de adjudicación (2), GRUPO CULTURA SEGURA AIE (2), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (2)

Informe de licitaciones de ferretería y herramientas adjudicados por Ayuntamiento de Talayuela en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación