Prórroga del expediente ECASE 2020/22577 del servicio de laboratorio externo del Hospital Can Misses
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de las Islas BalearesLicitaciones de Gobierno de las Islas Baleares
I—Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut)Licitaciones de Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut)
Objeto del contrato
Prórroga del expediente ECASE 2020/22577 del servicio de laboratorio externo del Hospital Can Misses
Lugar ejecución/entrega
BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
EPRSE 2022/26708
Presupuesto base
69.670,00 Euros
Adjudicación
Fecha
01/04/2022
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Reference Laboratory S.A.
- Adjudicaciones a Reference Laboratory S.A.
Detalle adjudicación
69.670,00 Euros
Importe
69.670 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut)
- Adjudicaciones de Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) ha adjudicado 2645 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 1237 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.199.630.401 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (70), Ver enlace de publicación (47), Consultar anuncios de adjudicación (47), ver el enlace de adjudicación (33), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (33)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 154.991 euros. : Servicio Murciano de Salud (1), Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.