30.817/21-3; E4-B-0026 Redacción del estudio informativo para la conexión de la autovía B-40 con la autovía A-2 y la autopista AP-7 en Abrera y Martorell. Provincia de Barcelona.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Secretaría de Estado de Infraestructuras y PlanificaciónLicitaciones de Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación
I——Dirección General de CarreterasLicitaciones de Dirección General de Carreteras
Objeto del contrato
30.817/21-3; E4-B-0026 Redacción del estudio informativo para la conexión de la autovía B-40 con la autovía A-2 y la autopista AP-7 en Abrera y Martorell. Provincia de Barcelona.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 01/04/2022 a 06/05/2022
Expediente
330210800260
Presupuesto base
1.523.141,68 Euros
Adjudicación
Fecha
05/10/2022
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- META ENGINEERING, S.A
- Adjudicaciones a META ENGINEERING, S.A
- EPTISA SERVICIOS DE INGENIERIA, S.L.
- Adjudicaciones a EPTISA SERVICIOS DE INGENIERIA, S.L.
Detalle adjudicación
1.073.814,88 Euros
Importe
1.073.815 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Dirección General de Carreteras ha adjudicado 1231 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 711 adjudicatarios diferentes por un valor de 34.184.089.884 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (27), ALAUDA INGENIERÍA, S.A. (16), API MOVILIDAD, S.A. (15), Consultar anuncios de adjudicación (14), TPF GETINSA EUROESTUDIOS, S.L. (12)
En los últimos 5 años Dirección General de Carreteras ha adjudicado 1231 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 711 adjudicatarios diferentes por un valor de 34.184.089.884 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (27), ALAUDA INGENIERÍA, S.A. (16), API MOVILIDAD, S.A. (15), Consultar anuncios de adjudicación (14), TPF GETINSA EUROESTUDIOS, S.L. (12)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 47 adjudicaciones de 20 organismos diferentes por un valor de 18.875.974 euros. Los principales por número de concursos son: Autoridad Portuaria de Barcelona (19), Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) (5), Instituto Catalán del Suelo (INCASOL) (3), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (2), Dirección General de Carreteras (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 3.249.207 euros. Los principales por número de concursos son: Autoridad Portuaria de A Coruña (2), Ayuntamiento de Madrid (2), Navantia (1), Dirección General de Carreteras (1), Dirección General del Agua (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.