Servicio ajeno de prevención de riesgos laborales del Centro Nacional de Formación de Isla Cristina
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y MigracionesLicitaciones de Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
Objeto del contrato
Servicio ajeno de prevención de riesgos laborales del Centro Nacional de Formación de Isla Cristina
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 01/04/2022 a 22/04/2022
Expediente
21382022PA1001
Presupuesto base
5.620,00 Euros
Adjudicación
Fecha
25/05/2022
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ASPY PREVENCIÓN, S.L.U.
- Adjudicaciones a ASPY PREVENCIÓN, S.L.U.
Detalle adjudicación
4.725,64 Euros
Importe
4.726 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
- Adjudicaciones de Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones ha adjudicado 779 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 326 adjudicatarios diferentes por un valor de 670.405.749 euros. Los principales por número de licitaciones son: CRUZ ROJA ESPAÑOLA (62), ACCEM (44), ACCEM Asociación (22), Consultar anuncios de adjudicación (21), COMISIÓN ESPAÑOLA DE AYUDA AL REFUGIADO (CEAR) (19)
En los últimos 5 años Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones ha adjudicado 779 licitaciones de "Recursos humanos" a 326 adjudicatarios diferentes por un valor de 670.405.749 euros. Los principales por número de licitaciones son: CRUZ ROJA ESPAÑOLA (62), ACCEM (44), ACCEM Asociación (22), Consultar anuncios de adjudicación (21), COMISIÓN ESPAÑOLA DE AYUDA AL REFUGIADO (CEAR) (19)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 190 adjudicaciones de 132 organismos diferentes por un valor de 11.246.786 euros. Los principales por número de concursos son: Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) (11), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (10), Generalitat de Cataluña (7), Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) (6), Secretaría General de Instituciones Penitenciarias (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.