Suministro en forma de arrendamiento sin opción de compra de seis (6) sistemas de cámaras de control de accesos e instalación y mantenimiento de las mismas.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de BeasainLicitaciones de Ayuntamiento de Beasain
Objeto del contrato
Suministro en forma de arrendamiento sin opción de compra de seis (6) sistemas de cámaras de control de accesos e instalación y mantenimiento de las mismas.
Lugar ejecución/entrega
Beasain, GuipúzcoaLicitaciones en Guipúzcoa
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 01/04/2022 a 16/04/2022
Expediente
2022UDBO0029
Presupuesto base
30.960
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Consorci de la Zona Franca: El objeto de la presente licitación es la contratación del servicio de mantenimiento de los instalaciones y sistemas de seguridad: control de accesos, videovigilancia (CCTV) y sistema anti-intrusión de los edificios y espacios del polígono del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona.
- Consorci de la Zona Franca: El objeto de la presente licitación es la contratación del servicio de mantenimiento de los instalaciones y sistemas de seguridad: control de accesos, videovigilancia (CCTV) y sistema anti-intrusión de los edificios y espacios del polígono del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Beasain ha adjudicado 52 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 40 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.159.969.298 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES OTEGUI GAZTAÑAGA, S.L. (4), Asfaltos Urretxu, S.A. (3), Montai Produkzioak, SL. (2), ver enlace (2), Ikertalde Grupo Consultor, S.A. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Beasain ha adjudicado 52 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 40 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.159.969.298 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES OTEGUI GAZTAÑAGA, S.L. (4), Asfaltos Urretxu, S.A. (3), Montai Produkzioak, SL. (2), ver enlace (2), Ikertalde Grupo Consultor, S.A. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Beasain ha adjudicado 52 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 40 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.159.969.298 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES OTEGUI GAZTAÑAGA, S.L. (4), Asfaltos Urretxu, S.A. (3), Montai Produkzioak, SL. (2), ver enlace (2), Ikertalde Grupo Consultor, S.A. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Beasain ha adjudicado 52 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 40 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.159.969.298 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES OTEGUI GAZTAÑAGA, S.L. (4), Asfaltos Urretxu, S.A. (3), Montai Produkzioak, SL. (2), ver enlace (2), Ikertalde Grupo Consultor, S.A. (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.