suministro, en régimen de renting, en 2 lotes, de diversos equipos multifuncionales y escáneres individuales
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Alcalá de GuadaíraLicitaciones de Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra
Objeto del contrato
suministro, en régimen de renting, en 2 lotes, de diversos equipos multifuncionales y escáneres individuales
Lugar ejecución/entrega
Alcalá de Guadaíra, SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/04/2022 a 19/04/2022
Expediente
14635/2021, ref. C-2022/015
Presupuesto base
182.016,00 Euros
Adjudicación
Fecha
16/06/2022
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN
- Adjudicaciones a VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha adjudicado 383 licitaciones de "Servicios financieros" a 236 adjudicatarios diferentes por un valor de 98.260.057 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (25), ver enlace (22), ver el enlace de adjudicación (16), Consultar anuncios de adjudicación (12), Ver enlace de publicación (10)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha adjudicado 383 licitaciones de "Material de oficina" a 236 adjudicatarios diferentes por un valor de 98.260.057 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (25), ver enlace (22), ver el enlace de adjudicación (16), Consultar anuncios de adjudicación (12), Ver enlace de publicación (10)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha adjudicado 383 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 236 adjudicatarios diferentes por un valor de 98.260.057 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (25), ver enlace (22), ver el enlace de adjudicación (16), Consultar anuncios de adjudicación (12), Ver enlace de publicación (10)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8723 adjudicaciones de 1621 organismos diferentes por un valor de 441.163.562 euros. Los principales por número de concursos son: Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (307), Ministerio de Defensa (294), Renfe-Operadora (203), Generalitat Valenciana (174), Generalitat de Cataluña (126)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.