Reforma de la instalación eléctrica alimentada desde el grupo electrógeno de los locales del Departamento de Sanidad Animal de la planta sótano-3 de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Universidad Complutense de MadridLicitaciones de Universidad Complutense de Madrid
Objeto del contrato
Reforma de la instalación eléctrica alimentada desde el grupo electrógeno de los locales del Departamento de Sanidad Animal de la planta sótano-3 de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2022/000950
Presupuesto base
27.889,64 Euros
Adjudicación
Fecha
04/04/2022
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Trenasa, SA
- Adjudicaciones a Trenasa, SA
Detalle adjudicación
18.128,26 Euros
Importe
18.128 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Universidad Complutense de Madrid
- Adjudicaciones de Universidad Complutense de Madrid
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad Complutense de Madrid ha adjudicado 818 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 508 adjudicatarios diferentes por un valor de 135.688.623 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (22), ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. (20), ver enlace (16), Consultar anuncios de adjudicación (16), Eulen, S.A. (14)
En los últimos 5 años Universidad Complutense de Madrid ha adjudicado 818 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 508 adjudicatarios diferentes por un valor de 135.688.623 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (22), ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. (20), ver enlace (16), Consultar anuncios de adjudicación (16), Eulen, S.A. (14)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 34 adjudicaciones de 24 organismos diferentes por un valor de 6.694.408 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (6), Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. (3), Ayuntamiento de Guardo (2), Ayuntamiento de Madrid (2), Universidad Complutense de Madrid (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.