Redacción del proyecto constructivo, la ejecución de las obras y su puesta en marcha de la "Ampliación y remodelación de la EDAR de Palma II". Financiado por la Unión Europea - NexGenerationEU.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio AmbienteLicitaciones de Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente
I—Aguas de las Cuencas de España, S.A. (ACUAES)Licitaciones de Aguas de las Cuencas de España, S.A. (ACUAES)
Objeto del contrato
Redacción del proyecto constructivo, la ejecución de las obras y su puesta en marcha de la "Ampliación y remodelación de la EDAR de Palma II". Financiado por la Unión Europea - NexGenerationEU.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/04/2022 a 24/06/2022
Expediente
ACE/120.01/22/PYOB/01
Presupuesto base
117.900.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
18/11/2022
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- TÉCNICAS DE DESALINIZACIÓN DE AGUAS, S.A. (TEDAGUA)
- Adjudicaciones a TÉCNICAS DE DESALINIZACIÓN DE AGUAS, S.A. (TEDAGUA)
- S.A. DE OBRAS Y SERVICIOS, COPASA
- Adjudicaciones a S.A. DE OBRAS Y SERVICIOS, COPASA
- Lantania SLU
- Adjudicaciones a Lantania SLU
- LANTANIA S.A.U.
- Adjudicaciones a LANTANIA S.A.U.
Detalle adjudicación
97.963.110,00 Euros
Importe
97.963.112 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Aguas de las Cuencas de España, S.A. (ACUAES)
- Adjudicaciones de Aguas de las Cuencas de España, S.A. (ACUAES)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Aguas de las Cuencas de España, S.A. (ACUAES) ha adjudicado 229 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 176 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.243.902.343 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (7), ELECNOR SA (5), Attec, S.L. (4), FCC Aqualia, S.A. (4), Espina Obras Hidráulicas, S.A. (4)
En los últimos 5 años Aguas de las Cuencas de España, S.A. (ACUAES) ha adjudicado 229 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 176 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.243.902.343 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (7), ELECNOR SA (5), Attec, S.L. (4), FCC Aqualia, S.A. (4), Espina Obras Hidráulicas, S.A. (4)
En los últimos 5 años Aguas de las Cuencas de España, S.A. (ACUAES) ha adjudicado 229 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 176 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.243.902.343 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (7), ELECNOR SA (5), Attec, S.L. (4), FCC Aqualia, S.A. (4), Espina Obras Hidráulicas, S.A. (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 98.141.808 euros. : Aguas de las Cuencas de España, S.A. (ACUAES) (1), Ayuntamiento de Alfajarín (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 29 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 415.795.937 euros. Los principales por número de concursos son: Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (9), Dirección General de Carreteras (5), Ayuntamiento de Vigo (3), Aguas de las Cuencas de España, S.A. (ACUAES) (3), Diputación de La Coruña (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 46 adjudicaciones de 22 organismos diferentes por un valor de 227.971.743 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Fuenlabrada (8), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (6), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (6), Ayuntamiento de Madrid (4), Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24 adjudicaciones de 13 organismos diferentes por un valor de 218.774.661 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Fuenlabrada (8), Navantia (3), Ayuntamiento de Madrid (2), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (2), Dirección General de Carreteras (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.