Suministro de pinturas, materiales y disolventes para los trabajos de conservación y mantenimiento que realiza el Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de San Pedro del PinatarLicitaciones de Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar
Objeto del contrato
Suministro de pinturas, materiales y disolventes para los trabajos de conservación y mantenimiento que realiza el Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar.
Lugar ejecución/entrega
San Pedro del Pinatar, MurciaLicitaciones en Murcia
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 04/04/2022 a 19/04/2022
Expediente
2022/138R
Presupuesto base
82.644,63 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): Obras De Ejecución De Los Proyectos Del Nuevo Complejo Ferroviario De La Estación De Atocha (Madrid): Proyecto Constructivo De La Fase 2. Accesos A La Marquesina Histórica Desde La Glorieta De Carlos V Y Proyecto Constructivo De La Fase 2. Acondicionamieno De La Marquesina Histórica
- Ayuntamiento de Vélez-Málaga: Suministro e instalación del césped artificial del Campo de Fútbol de Almayate mediante renting.
- Ayuntamiento de Madrid: Instalación, gestión y mantenimiento de elementos de mobiliario para el establecimiento de restricciones de acceso en vía pública por motivos de seguridad
- Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, S.A. : Servicio de alquiler (renting) de renting de estructura contenedor para la Ciudad Deportiva de Carranque e tres lotes
- Ayuntamiento de Molina de Segura: suministro de cepillos y material accesorio nuevo y/o reparación-restitución de cerdas y otros elementos en cepillos usados para los equipos de barrido mecanico. expediente numero 0003-22psu
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar ha adjudicado 119 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 75 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.038.852 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (24), Ver enlace de publicación (7), Construcciones Urdecon, SA (3), Santos Andreu Martínez (3), ANTONIO HERNANDEZ SAEZ (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.