Reparación de las juntas de la plataforma aérea del Aeródromo Militar de Lanzarote

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Reparación de las juntas de la plataforma aérea del Aeródromo Militar de Lanzarote

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 05/04/2022 a 26/04/2022

Expediente

2022/EA14/00000570E

Presupuesto base

224.288,97   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

02/06/2022

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

181.674,06 Euros

Importe

181.674 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 28304 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 8027 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.703.545.774 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 28304 licitaciones de "Obras aeroportuarias" a 8027 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.703.545.774 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294)

Informe de licitaciones de obras aeroportuarias adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 622.682 euros. : Ministerio de Defensa (3), Mercados Centrales de Abastecimiento (MERCASA) (2), Ayuntamiento de Puerto de la Cruz (1), Gobierno de Canarias (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a TÉCNICAS ESPECIALES BETANCORT, SLU en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación