Orquestas y actuaciones durante las fiestas patronales de San Quirico, San Lorenzo y Nochevieja.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CovaledaLicitaciones de Ayuntamiento de Covaleda
Objeto del contrato
Orquestas y actuaciones durante las fiestas patronales de San Quirico, San Lorenzo y Nochevieja.
Lugar ejecución/entrega
Covaleda, SoriaLicitaciones en Soria
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 06/04/2022 a 21/04/2022
Expediente
121/2022
Presupuesto base
38.016,53 Euros
Adjudicación
Fecha
27/04/2022
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- PROGRAMACIONES ARTISTICAS GARIJO, S.L.
- Adjudicaciones a PROGRAMACIONES ARTISTICAS GARIJO, S.L.
Detalle adjudicación
38.016,53 Euros
Importe
38.017 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Covaleda ha adjudicado 37 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 24 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.368.942 euros. Los principales por número de licitaciones son: SAGA MADERAS SLU (4), IMNAVA, SOC. COOP. (4), Maderas de Miguel Martín, S.L. (3), EL PIN EXCAVACIONES Y OBRAS, S.L. (3), MADERAS DE MARIA, SOC.COOP. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 633.791 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Ólvega (2), Ayuntamiento de Covaleda (2), Ayuntamiento de Ágreda (2), Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz (1), Ayuntamiento de Burgo de Osma-Ciudad de Osma (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.