Lote Nº 1, Enajenación aprovechamiento maderable en Monte nº 90 de U.P. "Pinar de Arriba", LOTE SO-MAD-0942-2022 (1/1)
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de San Leonardo de YagüeLicitaciones de Ayuntamiento de San Leonardo de Yagüe
Objeto del contrato
Lote Nº 1, Enajenación aprovechamiento maderable en Monte nº 90 de U.P. "Pinar de Arriba", LOTE SO-MAD-0942-2022 (1/1)
Lugar ejecución/entrega
San Leonardo de Yagüe, SoriaLicitaciones en Soria
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 06/04/2022 a 29/04/2022
Expediente
101/2022
Presupuesto base
100.450,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de San Leonardo de Yagüe
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de San Leonardo de Yagüe
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Polinyà: Constitueix l'objecte del contracte, alternativament i per ordre de preferència, l'alienació de les parcel·les Industrials de propietat municipal descrites al Plec, la naturalesa de les quals és la de bé patrimonial adscrit al patrimoni municipal del sòl industrial.
- Ayuntamiento de Cádiz: Enajenación mediante Adjudicación Directa del el módulo 2-A, destinado a uso terciario, comercial y hospedaje, de la Tribuna del Estadio Nuevo Mirandilla
- Diputación Foral de Vizcaya: Subasta de bienes: Lonja, que representa un treinta por ciento en las cosas comunes, de la casa señalada con el número once de la calle San Francisco de esta villa.
- Ayuntamiento de San Leonardo de Yagüe: LOTE Nº 3, Enajenación del aprovechamiento maderable en el Monte nº 90 de U.P. "Pinar de Arriba", Lote SO-MAD-0944-2022 (1/1)
- Ayuntamiento de San Leonardo de Yagüe: LOTE Nº 5, Enajenación del aprovechamiento de madera de industria en el Monte nº 90 de U.P. "Pinar de Arriba", Lote SO-MAD-1260-2022 (1/1)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Leonardo de Yagüe ha adjudicado 10 licitaciones de "Subastas de bienes" a 8 adjudicatarios diferentes por un valor de 656.549 euros. Los principales por número de licitaciones son: ASERRALPE, S.L. (3), Central Forestal, S.A.U. (1), LOSAN SOLID WOOD, S.A. (1), Indesfor Soria SL (1), Ecoasfalt, S.A. (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.