Contrato mixto de suministros y servicios para la atención a las personas usuarias para el acceso a los documentos, la dinamización cultural, así como el mantenimiento de la colección y las instalaciones de la red de bibliotecas públicas municipales de Almería
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de AlmeríaLicitaciones de Ayuntamiento de Almería
Objeto del contrato
Contrato mixto de suministros y servicios para la atención a las personas usuarias para el acceso a los documentos, la dinamización cultural, así como el mantenimiento de la colección y las instalaciones de la red de bibliotecas públicas municipales de Almería
Lugar ejecución/entrega
Almería, AlmeríaLicitaciones en Almería
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 19/05/2022 a 20/06/2022
Expediente
c-19/22
Presupuesto base
619.993,63 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Almería ha adjudicado 661 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 461 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.377.061.814 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (16), Cooperacion 2005, S.L. (10), Consultar anuncios de adjudicación (10), GRUPO RENTA TODO EXPOFERIAS, S.L. (8), Ver enlace de publicación (8)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Almería ha adjudicado 661 licitaciones de "Prensa, libros y publicaciones en general" a 461 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.377.061.814 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (16), Cooperacion 2005, S.L. (10), Consultar anuncios de adjudicación (10), GRUPO RENTA TODO EXPOFERIAS, S.L. (8), Ver enlace de publicación (8)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Almería ha adjudicado 661 licitaciones de "Servicios informáticos" a 461 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.377.061.814 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (16), Cooperacion 2005, S.L. (10), Consultar anuncios de adjudicación (10), GRUPO RENTA TODO EXPOFERIAS, S.L. (8), Ver enlace de publicación (8)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Almería ha adjudicado 661 licitaciones de "Servicios documentales" a 461 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.377.061.814 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (16), Cooperacion 2005, S.L. (10), Consultar anuncios de adjudicación (10), GRUPO RENTA TODO EXPOFERIAS, S.L. (8), Ver enlace de publicación (8)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Almería ha adjudicado 661 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 461 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.377.061.814 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (16), Cooperacion 2005, S.L. (10), Consultar anuncios de adjudicación (10), GRUPO RENTA TODO EXPOFERIAS, S.L. (8), Ver enlace de publicación (8)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Almería ha adjudicado 661 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 461 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.377.061.814 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (16), Cooperacion 2005, S.L. (10), Consultar anuncios de adjudicación (10), GRUPO RENTA TODO EXPOFERIAS, S.L. (8), Ver enlace de publicación (8)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Almería ha adjudicado 661 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 461 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.377.061.814 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (16), Cooperacion 2005, S.L. (10), Consultar anuncios de adjudicación (10), GRUPO RENTA TODO EXPOFERIAS, S.L. (8), Ver enlace de publicación (8)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
