Contracte de serveis per a l'assistència tècnica de coordinació de seguretat i salut de les obres del nou Centre d'Atenció Primària La Florida, de l'Hospitalet de Llobregat. Clau: CAP-18307.A
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA)Licitaciones de Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA)
Objeto del contrato
Contracte de serveis per a l'assistència tècnica de coordinació de seguretat i salut de les obres del nou Centre d'Atenció Primària La Florida, de l'Hospitalet de Llobregat. Clau: CAP-18307.A
Lugar ejecución/entrega
Cataluña
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 07/04/2022 a 25/04/2022
Expediente
CSS. CAP-18307.A
Presupuesto base
15.669,92 ? sin IVA 18.960,60 ? IVA incluido (21,00%)
Adjudicación
Fecha
29/06/2022
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SP Engineering and Consulting, SLPU
- Adjudicaciones a SP Engineering and Consulting, SLPU
Detalle adjudicación
11.738,65 €
Importe
11.739 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA)
- Adjudicaciones de Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) ha adjudicado 3076 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 997 adjudicatarios diferentes por un valor de 932.214.400 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (111), Centre d'Estudis de la Construcció i Anàlisi de Materials, SLU - CECAM (43), Ayesa Enginyeria i Serveis, SA (41), Bac Engineering Consultancy Group, SL (35), APPLUS NORCONTROL, S.L.U. (33)
En los últimos 5 años Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) ha adjudicado 3076 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 997 adjudicatarios diferentes por un valor de 932.214.400 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (111), Centre d'Estudis de la Construcció i Anàlisi de Materials, SLU - CECAM (43), Ayesa Enginyeria i Serveis, SA (41), Bac Engineering Consultancy Group, SL (35), APPLUS NORCONTROL, S.L.U. (33)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 11.739 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.