Redacción de Proyecto (Arquitectura e Ingeniería, Estudio de Seguridad y Salud y estudios complementarios) del Centro de Enseñanza Obligatoria de 30 Unidades (6+12+12) Costa Teguise II, en Lanzarote
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CanariasLicitaciones de Gobierno de Canarias
Objeto del contrato
Redacción de Proyecto (Arquitectura e Ingeniería, Estudio de Seguridad y Salud y estudios complementarios) del Centro de Enseñanza Obligatoria de 30 Unidades (6+12+12) Costa Teguise II, en Lanzarote
Lugar ejecución/entrega
Canarias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 11/04/2022 a 11/05/2022
Expediente
CSA 01-2022
Presupuesto base
180.000,00 Euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
15/03/2023
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
120.600,00 Euros
Importe
120.600 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Canarias ha adjudicado 2543 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 1323 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.909.099.639 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (328), Ver enlace de publicación (92), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (60), Asociación Quorum Social 77 (15), Inerza, S.A. (14)
En los últimos 5 años Gobierno de Canarias ha adjudicado 2543 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 1323 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.909.099.639 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (328), Ver enlace de publicación (92), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (60), Asociación Quorum Social 77 (15), Inerza, S.A. (14)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.