Suministro mediante alquiler, sin opción a compra, de elementos de sonido, imagen e iluminación, así como su montaje, desmontaje y mantenimiento para los eventos de la Gerencia Municipal de Cultura y Deportes de Santa Lucía, S.A., de primavera.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Santa Lucía de TirajanaLicitaciones de Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana
Objeto del contrato
Suministro mediante alquiler, sin opción a compra, de elementos de sonido, imagen e iluminación, así como su montaje, desmontaje y mantenimiento para los eventos de la Gerencia Municipal de Cultura y Deportes de Santa Lucía, S.A., de primavera.
Lugar ejecución/entrega
Santa Lucía de Tirajana, Las PalmasLicitaciones en Las Palmas
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 19/04/2022 a 30/04/2022
Expediente
206/2022
Presupuesto base
35.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
06/05/2022
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- RS Sonocom, S.L.
- Adjudicaciones a RS Sonocom, S.L.
Detalle adjudicación
35.000,00 Euros
Importe
35.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana ha adjudicado 288 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 156 adjudicatarios diferentes por un valor de 29.974.252 euros. Los principales por número de licitaciones son: VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (21), Ver enlace de publicación (18), ver enlace (17), Consultar anuncios de adjudicación (16), Jose Manuel González Padrón (8)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana ha adjudicado 288 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 156 adjudicatarios diferentes por un valor de 29.974.252 euros. Los principales por número de licitaciones son: VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (21), Ver enlace de publicación (18), ver enlace (17), Consultar anuncios de adjudicación (16), Jose Manuel González Padrón (8)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana ha adjudicado 288 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 156 adjudicatarios diferentes por un valor de 29.974.252 euros. Los principales por número de licitaciones son: VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (21), Ver enlace de publicación (18), ver enlace (17), Consultar anuncios de adjudicación (16), Jose Manuel González Padrón (8)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 632.769 euros. : Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana (2), Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las) (1), Gobierno de Canarias (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.