serveis d'assistència tècnica per a la redacció de l'Annex Hidràulic del projecte executiu del nou Parc Metropolità Can Coll (Fase I) i adequació de les lleres del torrent (Fase II), al terme municipal de Torrelles de Llobregat
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Àrea Metropolitana de BarcelonaLicitaciones de Àrea Metropolitana de Barcelona
Objeto del contrato
serveis d'assistència tècnica per a la redacció de l'Annex Hidràulic del projecte executiu del nou Parc Metropolità Can Coll (Fase I) i adequació de les lleres del torrent (Fase II), al terme municipal de Torrelles de Llobregat
Lugar ejecución/entrega
Cataluña
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
900814/22
Presupuesto base
15.000,00 ? sin IVA 18.150,00 ? IVA incluido (21,00%)
Adjudicación
Fecha
21/04/2022
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ABM Serveis d'Enginyeria i Consulting, SL
- Adjudicaciones a ABM Serveis dEnginyeria i Consulting, SL
Detalle adjudicación
10.500,00 €
Importe
10.500 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Àrea Metropolitana de Barcelona ha adjudicado 1440 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 1014 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.672.634.585 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (49), ver publicación (35), ver el enlace de adjudicación (32), CARAT ESPAÑA, SAU (20), Consultar anuncios de adjudicación (19)
En los últimos 5 años Àrea Metropolitana de Barcelona ha adjudicado 1440 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 1014 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.672.634.585 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (49), ver publicación (35), ver el enlace de adjudicación (32), CARAT ESPAÑA, SAU (20), Consultar anuncios de adjudicación (19)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 20 adjudicaciones de 14 organismos diferentes por un valor de 1.044.866 euros. Los principales por número de concursos son: Agencia Catalana del Agua (5), Ayuntamiento de Bellpuig (2), Àrea Metropolitana de Barcelona (2), Ayuntamiento de Santa Eugènia de Berga (1), Consell Comarcal del Montsià (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.