Obras de Nuevos colectores en Calle Askazubizar de Araia
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de AsparrenaLicitaciones de Ayuntamiento de Asparrena
Objeto del contrato
Obras de Nuevos colectores en Calle Askazubizar de Araia
Lugar ejecución/entrega
Asparrena, AlavaLicitaciones en Alava
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 21/04/2022 a 23/05/2022
Expediente
OBRAS 3/2022
Presupuesto base
72.625,18
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Empresa Malagueña de Transportes, S.A.M.: Obras de desvío de colector de saneamiento en Calle Paquiro y Calle Concierto en el T.M. Málaga. El presente contrato se encuentra subvencionado por el Fondo Europeo de Recuperación Next Generation EU, en el marco general para el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España.
- Junta de Andalucía: CONDUCCIÓN DE ABASTECIMIENTO DE AGUA DESDE EL EMBALSE DE GUADALCACÍN HASTA EL PARTIDOR DE LA PERUELA. T.M. DE SAN JOSÉ DEL VALLE (CÁDIZ). FASE I. PRESA DE GUADALCACÍN-CHIMENEA DE EQUILIBRIO
- Junta de Andalucía: Agrupación de Vertidos y/o Depuración en varios Municipios de las Provincias de Almería, Cádiz, Córdoba y Huelva
- Ayuntamiento de Vilassar de Mar: Execució de les obres de rehabilitació del col·lector del Carrer Manuel Roca i Guàrdia, entre l'Avinguda de Montevideo i el carrer de La Riera d'en Cintet al terme municipal de Vilassar de Mar.
- Ayuntamiento de Pampaneira: 2020/2/PPOYS-132 Abastecimiento, saneamiento y pavimentaciones, calles Rosario, Cárcel y Real de Pampaneira.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Asparrena ha adjudicado 23 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 17 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.470.533 euros. Los principales por número de licitaciones son: Fieldturf Poligras, S.A. (3), Asparrena SC (2), Coyser, Construcciones y Servicios, S.L. (2), ver enlace (2), Depuración de Aguas del Mediterráneo, S.L. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Asparrena ha adjudicado 23 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 17 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.470.533 euros. Los principales por número de licitaciones son: Fieldturf Poligras, S.A. (3), Asparrena SC (2), Coyser, Construcciones y Servicios, S.L. (2), ver enlace (2), Depuración de Aguas del Mediterráneo, S.L. (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.