Autorización administrativa de ocupación de espacios por máquinas expendedoras de bebidas calientes, bebidas frías y alimentos con comercio justo (vending) en la sede administrativa y centros deportivos, culturales y sociales adscritos a la Junta de Distrito de Vicálvaro.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MadridLicitaciones de Ayuntamiento de Madrid
Objeto del contrato
Autorización administrativa de ocupación de espacios por máquinas expendedoras de bebidas calientes, bebidas frías y alimentos con comercio justo (vending) en la sede administrativa y centros deportivos, culturales y sociales adscritos a la Junta de Distrito de Vicálvaro.
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 22/04/2022 a 22/05/2022
Expediente
119/2022/00083
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Burgos: adjudicación de las autorizaciones del uso de las máquinas expendedoras de bebidas, café y productos sólidos en las instalaciones deportivas del Servicio Municipalizado de Deportes.
- Diputación de Barcelona: Concessió d'ocupació temporal per a la instal·lació, la gestió i explotació del servei de begudes fredes, begudes calentes i aliments sòlids, mitjançant màquines expenedores adequades, en diferents edificis de la Diputació de Barcelona.
- Ayuntamiento de Montgat: Lloguer de vuit (8) màquines expenedores de zona blava per garantir el servei de pagament amb monedes i targetes, incloent la instal·lació, configuració de tarifes, manteniment i gestió de la recaptació, del 15 de juny fins al 15 de setembre de 2022
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: El objeto del presente pliego es el establecimiento de las cláusulas administrativas que deben regir en la contratación y ejecución de la prestación de servicios consistente en la instalación, explotación y mantenimiento de máquinas expendedoras de bebidas frías, calientes y multiproducto del edificio de la Fundación Universitaria Fray Francisco Jiménez de Cisneros, sito en calle General Díaz Porlier 58, 28006 (Madrid)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 10177 licitaciones de "Otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos" a 2583 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.418.219.459 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (647), Coarsa, S.A. (397), EULEN, S.A. (245), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS S.A. (237), EULEN, S.A. (206)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 10177 licitaciones de "Vending" a 2583 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.418.219.459 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (647), Coarsa, S.A. (397), EULEN, S.A. (245), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS S.A. (237), EULEN, S.A. (206)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.