L'objecte d'aquesta concurrència és la contractació, per part de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals, SA del subministrament d'un generador de sincronismes i un change over, de la marca Telestream-Tektronix per les noves instal·lacions de Continuïtats en alta definició.

Datos de la licitación

Organismo

Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A.Licitaciones de Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A.

Objeto del contrato

L'objecte d'aquesta concurrència és la contractació, per part de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals, SA del subministrament d'un generador de sincronismes i un change over, de la marca Telestream-Tektronix per les noves instal·lacions de Continuïtats en alta definició.

Lugar ejecución/entrega

Cataluña

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 25/04/2022 a 11/05/2022

Expediente

2204OS03

Presupuesto base

25.000,00 ? sin IVA 30.250,00 ? IVA incluido (21,00%)

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

24/06/2022

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

24.482,36 €

Importe

24.482 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A. ha adjudicado 1140 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 611 adjudicatarios diferentes por un valor de 153.372.845 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (33), ver enlace (22), MAS QUE VIDEO PROFESIONAL, S.A. (22), Consultar anuncios de adjudicación (19), Ver enlace de publicación (17)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A. en el último año

En los últimos 5 años Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A. ha adjudicado 1140 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 611 adjudicatarios diferentes por un valor de 153.372.845 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (33), ver enlace (22), MAS QUE VIDEO PROFESIONAL, S.A. (22), Consultar anuncios de adjudicación (19), Ver enlace de publicación (17)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A. en el último año

En los últimos 5 años Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A. ha adjudicado 1140 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 611 adjudicatarios diferentes por un valor de 153.372.845 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (33), ver enlace (22), MAS QUE VIDEO PROFESIONAL, S.A. (22), Consultar anuncios de adjudicación (19), Ver enlace de publicación (17)

Informe de licitaciones de aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía adjudicados por Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 97.788 euros. : Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A. (2), Euskal Irrati Telebista (EITB) (1), Fundación del Teatro Real (1), Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ABACANTO SOLUCIONES, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación