Obras del carril bici en avenida de la Habana y Gregorio Hernández (cofinanciadas al 90% por los fondos procedentes del plan de recuperación, transformación y resiliencia, financiado por la Unión Europea - Next Generation)
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Coruña (A)Licitaciones de Ayuntamiento de Coruña (A)
Objeto del contrato
Obras del carril bici en avenida de la Habana y Gregorio Hernández (cofinanciadas al 90% por los fondos procedentes del plan de recuperación, transformación y resiliencia, financiado por la Unión Europea - Next Generation)
Lugar ejecución/entrega
Coruña (A), La CoruñaLicitaciones en La Coruña
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 29/04/2022 a 25/05/2022
Expediente
521/2022/227
Presupuesto base
456.324,33 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Coruña (A) ha adjudicado 858 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 505 adjudicatarios diferentes por un valor de 269.794.714 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (27), Ver enlace de publicación (19), ver publicación (17), jardineria Arce, S.L. (17), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (16)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Coruña (A) ha adjudicado 858 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 505 adjudicatarios diferentes por un valor de 269.794.714 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (27), Ver enlace de publicación (19), ver publicación (17), jardineria Arce, S.L. (17), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (16)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
