contratación del servicio de vigilancia, salvamento, socorrismo y enfermería en la playa de la cala del ?Moraig? del T.M de el Poble Nou de Benitatxell (Alacant)

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Benitachell/Poble Nou de Benitatxell (el)Licitaciones de Ayuntamiento de Benitachell/Poble Nou de Benitatxell (el)

Objeto del contrato

contratación del servicio de vigilancia, salvamento, socorrismo y enfermería en la playa de la cala del ?Moraig? del T.M de el Poble Nou de Benitatxell (Alacant)

Lugar ejecución/entrega

Benitachell/Poble Nou de Benitatxell (el), AlicanteLicitaciones en Alicante

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 02/05/2022 a 10/05/2022

Expediente

508/2022

Presupuesto base

45.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

08/06/2022

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

45.000,00 Euros

Importe

45.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Benitachell/Poble Nou de Benitatxell (el) ha adjudicado 114 licitaciones de "Protección civil y socorrismo" a 96 adjudicatarios diferentes por un valor de 14.131.671 euros. Los principales por número de licitaciones son: VIVES DALMAU S.L. (3), ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. (3), SOCIEDAD DE VIGILANCIA Y SALVAMENTO S.L. (3), DSONS CULTURAL SL (3), PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A (2)

Informe de licitaciones de protección civil y socorrismo adjudicados por Ayuntamiento de Benitachell/Poble Nou de Benitatxell (el) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Benitachell/Poble Nou de Benitatxell (el) ha adjudicado 114 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 96 adjudicatarios diferentes por un valor de 14.131.671 euros. Los principales por número de licitaciones son: VIVES DALMAU S.L. (3), ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. (3), SOCIEDAD DE VIGILANCIA Y SALVAMENTO S.L. (3), DSONS CULTURAL SL (3), PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A (2)

Informe de licitaciones de servicios sanitarios adjudicados por Ayuntamiento de Benitachell/Poble Nou de Benitatxell (el) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones por un valor de 155.325 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a SOCIEDAD DE VIGILANCIA Y SALVAMENTO S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.