Realización de las obras necesarias para permitir el riego eficiente de la superficie de la Comunidad de Regantes del Pantano de Gasset, que asciende a 911,7037 ha.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Fernán CaballeroLicitaciones de Ayuntamiento de Fernán Caballero
Objeto del contrato
Realización de las obras necesarias para permitir el riego eficiente de la superficie de la Comunidad de Regantes del Pantano de Gasset, que asciende a 911,7037 ha.
Lugar ejecución/entrega
Fernán Caballero, Ciudad RealLicitaciones en Ciudad Real
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/05/2022 a 25/05/2022
Expediente
2/2022 Modernización regadío Gasset
Presupuesto base
4.542.777,68 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Fernán Caballero ha adjudicado 1 licitación de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" por un valor de 88.908 euros.
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Fernán Caballero ha adjudicado 1 licitación de "Edificaciones" por un valor de 88.908 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.