Servicios de evolución, operación y soporte del proyecto de imagen médica en el Sistema Público de Salud de la Rioja
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de La RiojaLicitaciones de Gobierno de La Rioja
I—Servicio Riojano de Salud (SERIS)Licitaciones de Servicio Riojano de Salud (SERIS)
Objeto del contrato
Servicios de evolución, operación y soporte del proyecto de imagen médica en el Sistema Público de Salud de la Rioja
Lugar ejecución/entrega
La RiojaLicitaciones en La Rioja
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/05/2022 a 13/05/2022
Expediente
15-7-2.01-0023/2022
Presupuesto base
897.276,00 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Servicio Riojano de Salud (SERIS)
- Adjudicaciones de Servicio Riojano de Salud (SERIS)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Consorcio de la Ciudad de Cuenca: Servicios y soporte de los sistemas de información del Consorcio de la Ciudad de Cuenca, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones externas y actualización de la web corporativa
- Entidad Pública Aragonesa de Servicios Telemáticos: Desarrollo del Procedimiento 1605: Subvenciones para actividades ordinarias de Federaciones Deportivas Aragonesas en la aplicación Sistema Integral de Gestión Online de la Dirección General del Deporte (SIGODGD)
- Servicio Riojano de Salud (SERIS): Contrato de Mantenimiento de las Aplicaciones INTELLISPACE PORTAL E INTELLISPACE CARDIOVASCULAR del Servicio de Cardiología del Hospital San Pedro de Logroño. Servicio Riojano de Salud.
- Servicio Riojano de Salud (SERIS): Servicio de desarrollo, implantación, mantenimiento correctivo y evolutivo, soporte técnico, funcional y asistencia técnica y atención a los usuarios de un sistema de software para la planificación del personal del Servicio Riojano de Salud. Gobierno de La Rioja
- Servicio Riojano de Salud (SERIS): Servicio de evolución, operación y soporte del proyecto de historia clínica electrónica (SELENE) y sus integraciones en el Sistema Público de Salud de la Rioja
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Riojano de Salud (SERIS) ha adjudicado 205 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 114 adjudicatarios diferentes por un valor de 74.326.353 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (67), Ver enlace de publicación (8), Roche Diagnostics, S.L. (5), WERFEN ESPAÑA, S.A.U. (3), ABBOTT LABORATORIES, S.A. (3)
En los últimos 5 años Servicio Riojano de Salud (SERIS) ha adjudicado 205 licitaciones de "Servicios informáticos" a 114 adjudicatarios diferentes por un valor de 74.326.353 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (67), Ver enlace de publicación (8), Roche Diagnostics, S.L. (5), WERFEN ESPAÑA, S.A.U. (3), ABBOTT LABORATORIES, S.A. (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.