Contención de la ladera del Serantes Santurtzi

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contención de la ladera del Serantes Santurtzi

Lugar ejecución/entrega

Santurtzi, VizcayaLicitaciones en Vizcaya

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

15/2022

Presupuesto base

140.415,85

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

02/05/2022

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

140.415,85

Importe

140.416 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santurtzi ha adjudicado 225 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 132 adjudicatarios diferentes por un valor de 49.161.419 euros. Los principales por número de licitaciones son: CAMPEZO OBRAS Y SERVICIOS S.A. (19), Campezo Obras y Servivios, S.A. (13), HAZIHEZKUNTZA S.L. (6), Consultar anuncios de adjudicación (6), EMPRESA CONSTRUCTORA URBELAN, S.A.U. (5)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Santurtzi en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santurtzi ha adjudicado 225 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 132 adjudicatarios diferentes por un valor de 49.161.419 euros. Los principales por número de licitaciones son: CAMPEZO OBRAS Y SERVICIOS S.A. (19), Campezo Obras y Servivios, S.A. (13), HAZIHEZKUNTZA S.L. (6), Consultar anuncios de adjudicación (6), EMPRESA CONSTRUCTORA URBELAN, S.A.U. (5)

Informe de licitaciones de trabajos de construcción especializados adjudicados por Ayuntamiento de Santurtzi en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santurtzi ha adjudicado 225 licitaciones de "Movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones" a 132 adjudicatarios diferentes por un valor de 49.161.419 euros. Los principales por número de licitaciones son: CAMPEZO OBRAS Y SERVICIOS S.A. (19), Campezo Obras y Servivios, S.A. (13), HAZIHEZKUNTZA S.L. (6), Consultar anuncios de adjudicación (6), EMPRESA CONSTRUCTORA URBELAN, S.A.U. (5)

Informe de licitaciones de movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones adjudicados por Ayuntamiento de Santurtzi en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 65 adjudicaciones de 23 organismos diferentes por un valor de 73.459.365 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Santurtzi (13), Diputación Foral de Guipúzcoa (10), Gobierno Vasco (7), Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz (6), Ayuntamiento de Zumarraga (4)

Informe de licitaciones adjudicadas a Campezo Obras y Servivios, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.