Limpieza en los edificios municipales, colegios públicos y otras instalaciones del Ayuntamiento de la Barraca d'Aigües Vives.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de AlziraLicitaciones de Ayuntamiento de Alzira
Objeto del contrato
Limpieza en los edificios municipales, colegios públicos y otras instalaciones del Ayuntamiento de la Barraca d'Aigües Vives.
Lugar ejecución/entrega
Alzira, ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/05/2022 a 18/05/2022
Expediente
41/2022
Presupuesto base
25.613,25 Euros
Adjudicación
Fecha
26/08/2022
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- MERCADO ACTUAL, S.L.
- Adjudicaciones a MERCADO ACTUAL, S.L.
Detalle adjudicación
23.760,00 Euros
Importe
23.760 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alzira ha adjudicado 321 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 255 adjudicatarios diferentes por un valor de 74.315.658 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (9), Qualitas, Obras, Servicios e Ingeniería, SL (3), Helvetia Compañía Suiza, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros (3), PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A.U. (3), DAYRA PLUS SL (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 351.315 euros. : Ayuntamiento de Alzira (1), Ayuntamiento de Alberic (1), Ayuntamiento de Alquerías del Niño Perdido (1), Ayuntamiento de Llombai (1), Ayuntamiento de Faura (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.