JAT.- Suministro de repuestos de botellas de buceo para el Centro de Buceo de la Armada (C.B.A.) y Unidades de buceo apoyadas por el Servicio de Repuestos del Arsenal de Cartagena.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

JAT.- Suministro de repuestos de botellas de buceo para el Centro de Buceo de la Armada (C.B.A.) y Unidades de buceo apoyadas por el Servicio de Repuestos del Arsenal de Cartagena.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 03/05/2022 a 17/05/2022

Expediente

2022/AR44U/00000741E

Presupuesto base

49.586,78   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

20/05/2022

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

49.586,78 Euros

Importe

49.587 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 28466 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 8060 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.779.357.090 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para uso industrial adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 28466 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 8060 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.779.357.090 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294)

Informe de licitaciones de equipos de seguridad adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 28466 licitaciones de "Artículos deportivos" a 8060 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.779.357.090 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294)

Informe de licitaciones de artículos deportivos adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 2.291.070 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (17), Unidad Militar de Emergencias (2), Valenciana de Aprovechamiento de Residuos (VAERSA) (1), Consorcio para el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Provincia de Valencia (1), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a CASCO ANTIGUO COMERCIAL en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.