El contrato que en base al presente pliego se realice tendrá por objeto la ejecución de cuatro (4) instalaciones fotovoltaicas aisladas con baterías y alumbrado público en cuatro (4) núcleos diseminados del Término Municipal de Ares del Maestrat (Castelló)
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Ares del MaestreLicitaciones de Ayuntamiento de Ares del Maestre
Objeto del contrato
El contrato que en base al presente pliego se realice tendrá por objeto la ejecución de cuatro (4) instalaciones fotovoltaicas aisladas con baterías y alumbrado público en cuatro (4) núcleos diseminados del Término Municipal de Ares del Maestrat (Castelló)
Lugar ejecución/entrega
Atzeneta del Maestrat, CastellónLicitaciones en Castellón
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/05/2022 a 16/05/2022
Expediente
105/2022
Presupuesto base
41.627,57 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
14/06/2022
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
41.617,57 Euros
Importe
41.618 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Armilla: Servicio para la instalación, mantenimiento y retirada de alumbrado navideño
- Ayuntamiento de Valdepeñas: Suministro de material de iluminación decorativa de las Fiestas de Navidad para diversas calles de la localidad.
- Ministerio de Hacienda: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo del centro de transformación existente en el edificio sede de la Gerencia Territorial del Catastro en Jaén.
- Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.: Sustitución iluminación eléctrica por LED en UR de PATERNA
- Expo Zaragoza Empresarial, S.A.: Sustitución de la iluminación de emergencia en Edificios Dinamiza
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ares del Maestre ha adjudicado 5 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 4 adjudicatarios diferentes por un valor de 232.080 euros. : Electricidad Domingo Monserrat S.L (2), Autosolar Energy Solutions, SLU (1), MAMPOSTERIA FALOMIR SL (1), Carlos Gonzalez Hernandez (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ares del Maestre ha adjudicado 5 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 4 adjudicatarios diferentes por un valor de 232.080 euros. : Electricidad Domingo Monserrat S.L (2), Autosolar Energy Solutions, SLU (1), MAMPOSTERIA FALOMIR SL (1), Carlos Gonzalez Hernandez (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.