Suministro de dos pizarras interactivas para salas de reuniones con destino al edificio de Espinardo (Murcia) de Ibermutua
Datos de la licitación
Organismo
Corporación Mutua - SOLIMATLicitaciones de Corporación Mutua - SOLIMAT
I—IbermutuamurLicitaciones de Ibermutuamur
Objeto del contrato
Suministro de dos pizarras interactivas para salas de reuniones con destino al edificio de Espinardo (Murcia) de Ibermutua
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/05/2022 a 18/05/2022
Expediente
CG-2022/3001/0036
Presupuesto base
24.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
03/06/2022
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- UTOPIUX Ingeniería Informática, S.L.
- Adjudicaciones a UTOPIUX Ingeniería Informática, S.L.
Detalle adjudicación
20.800,00 Euros
Importe
20.800 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ibermutuamur ha adjudicado 2684 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1573 adjudicatarios diferentes por un valor de 213.886.263 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (71), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (49), Ver enlace de publicación (46), Consultar anuncios de adjudicación (41), EVOLUTIO CLOUD ENABLER SA (25)
En los últimos 5 años Ibermutuamur ha adjudicado 2684 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 1573 adjudicatarios diferentes por un valor de 213.886.263 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (71), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (49), Ver enlace de publicación (46), Consultar anuncios de adjudicación (41), EVOLUTIO CLOUD ENABLER SA (25)
En los últimos 5 años Ibermutuamur ha adjudicado 2684 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 1573 adjudicatarios diferentes por un valor de 213.886.263 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (71), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (49), Ver enlace de publicación (46), Consultar anuncios de adjudicación (41), EVOLUTIO CLOUD ENABLER SA (25)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 385.195 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Cieza (Murcia) (1), Ayuntamiento de Alcoy/Alcoi (1), Junta de Castilla y León (1), Universidad Politécnica de Cartagena (1), Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.